¿Quiénes Somos?
Misión / Visión
Política
Locaciones
  Productos
Servicios


Asistencia TécnicaServicio Integral de VoladuraAsesoríaCapacitación

SERVICIO INTEGRAL DE VOLADURA

A tono con el avance de la tecnología y como complemento del uso de sus productos, FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C. ofrece el servicio integral de voladura en operaciones de cielo abierto, cubriendo las siguientes actividades:

  • Construcción y administración de polvorines portátiles y fijos.

  • Suministro de toda la línea de explosivos, agentes y accesorios de voladura.

  • Primado, amarre y retacado de los taladros, con cuadrillas de personal especializado y calificado y la supervisión de ingenieros y técnicos experimentados.

  • Preparación in-situ y carguío de los explosivos en los taladros, haciendo uso de su flota de camiones-fábrica y equipos auxiliares de apoyo.

  • Asesoramiento y coordinación en los diseños de mallas de perforación y plantillas de voladura.

  • Asistencia técnica para la optimización de resultados.


Para brindar un servicio integral de voladura de calidad, nos preocupamos por ejercitar una verificación permanente y sistemática del cumplimiento de los objetivos del cliente, respetando las normas de seguridad, preservando el medio ambiente, procurando la mejor calidad de los disparos y la eficiencia de las operaciones, reduciendo los costos de minado y cuidando la mina. De otro lado, siendo que el apoyo logístico y administrativo son indispensables para una eficaz y eficiente atención de los pedidos así como para la adecuada disposición de los recursos humanos, materiales y monetarios, contamos con la mejor plana de Ejecutivos y Personal de apoyo en todas las áreas involucradas (Administración, Producción, Compras, Almacén, Legal, Finanzas, Contabilidad, etc.).