Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C, empresa especializada en la fabricación y comercialización de explosivos, agentes y accesorios de voladura, desarrolla sus actividades y servicios de voladura con altos estándares de eficiencia y eficacia del sistema integrado de gestión constituido por calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y control en seguridad BASC.

Por ello el compromiso de nuestra organización es:

  • Suministrar productos y servicios de alta calidad en términos de confiabilidad, oportunidad y seguridad del producto.
  • La protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la organización mediante la prevención de las lesiones dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo; así como la protección del medio ambiente.
  • Capacitar y concientizar a nuestros trabajadores y personal contratista en el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos por la empresa en la relación al sistema integrado de gestión.
  • Comunicar, difundir y poner a disposición la presente Política a todas las partes interesadas.
  • Mantener nuestra cadena logística libre de cualquier actividad que atente contra las normas legales tanto nacionales como internacionales.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestras actividades y demás suscritos por la organización.

Para el logro de estos compromisos contamos con personal calificado, tecnología propia y una cultura organizacional dirigida a alcanzar la mejora continua en el desempeño eficaz del sistema de gestión en calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y control de seguridad BASC; y en todos nuestros procesos, garantizando la consulta y participación activa de los trabajadores y sus representantes.